Somos AC2 Group

Estamos especializados en el desarrollo y comercialización de artículos de bebés bajo nuestras marcas Kobytin, CuteBabies y Kidgo. Todos nuestros productos se rigen según las últimas tendencias y estándares del mercado internacional, nos esmeramos en cada detalle a fin de distribuirles a sus tiendas y puntos de ventas, opciones que satisfagan las necesidades de sus clientes.

+ 35 años de experiencia

+ 200 productos en portafolio

+15 Países con nuestros productos

+ 25 Fabricas en constante producción

3 centros de desarrollo y operaciones

Nuestra Historia

Constitución de la línea textil Kobytin en Caracas Venezuela.

1
1985 Mayo

Se efectúa mudanza a espacios de 600 mts2. Participación en exposiciones y eventos textiles nacionales e internacionales. En 1990 Constitución de la marca Cutebabies de productos de puericultura pesada para bebe.

2
1987

Mudanza de Oficinas Comerciales, Producción y Almacenes a un área de 1000 mts2 para fabricación propia. Apertura de Oficinas en Miami.

3
1991

Se comienza a fabricar directamente en China. Integración a grupos internacionales 2006 -Creación Marca Kidgo.

4
2002

Creación de diseños de vanguardia Kobytin, Kidgo y Cutebabies fábricas de Asia, Francia y México. Asociaciones internacionales con Jolly Baby, Disney y Molto.

5
2013

Creación de AC2 Group S.A Panama con actual presencia en 13 países de América y 4 Islas Del Caribe. Consolidación de almacén en zona libre para manejar las operaciones a todos nuestros clientes de centro américa.

6
2017

Impulsar Kidgo, Kobytin y Cutebabies, en el mundo a través de constantes desarrollos, innovación y diseños para cada uno de los artículos que la línea ofrece.

7
Actualidad

Por qué nosotros

Descubra más sobre nuestro servicio

Novedosos diseños

El mercado que abastecemos y especialmente las madres, nuestras clientes finales exigen constante cambio y diseños modernos, por lo que nuestros esfuerzos diarios van siempre de la mano de la moda y las tendencias del momento.

Tiempos de Entrega Cortos

Trabajamos con líneas que rotan constantemente y que van de la mano con la temporada. Para nosotros la puntualidad es parte del éxito y por lo tanto un compromiso con nuestros clientes. Manejamos stock en nuestro almacén para asegurarles reposición inmediata.

Excelente Calidad y Garantía por Defecto de Fábrica

Aseguramos alta calidad en nuestros productos lo que nos ha permitido fidelidad de nuestro clientes. Trabajamos únicamente con fábricas certificadas y todos nuestros productos deben ser testeados.

Precios Competitivos

Nuestro target es sin excepción, todas las madres, por lo que ofrecemos siempre productos modernos de alta calidad, a precios razonables y accesibles para todas.

Variedad en productos

Ac2 Group busca ser la solución y proveedor integral que le ofrezca todo lo mejor en cada una de las categorías de bebé.

Fuerte Relación y Atención a nuestros clientes

Nos esforzamos en darle soporte antes, durante y después del proceso de venta. Fabricamos de manera customizada. Durante, nos esforzamos en estar en constante comunicación, asesoría y visitas a nuestros clientes. Nuestra misión es lograr una rápida rotación, por lo que les facilitamos estrategias de marketing ya desarrolladas y probadas para que nuestros productos se destaquen.

Contáctenos

Abrir chat
Contáctanos
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?
Powered by